Notas de Prensa

NOTA DE PRENSA N° 008

Juliaca, Martes 20 de febrero del 2018.

 

EL GERENTE GENERAL DE SEDAJULIACA RECEPCIONA EL EXPEDIENTE FÍSICO DEL PERFIL DEL “PROYECTO INTEGRAL DE AGUA” PARA JULIACA.

 

Con la participación de congresistas de la república, funcionarios de la municipalidad, y dirigentes de la sociedad civil de Juliaca, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román Oswaldo Marín Quiro oficializó la entrega física del perfil de proyecto denominado: “Ampliación y mejoramiento de los servicios de agua potable de la ciudad de Juliaca”, más conocido como Proyecto Integral de Agua a SEDAJULIACA.

El Gerente General de esta Entidad Prestadora de Servicios Ing. Jack Ticona Coaquira, recepcionó de las manos del alcalde sanromino 11 tomos y planos del expediente del Convenio 1114-2015 Vivienda, con un monto de inversión de 708 millones de soles. Acto que se desarrolló en una breve ceremonia en instalaciones del Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román el día de hoy martes 20 de febrero.

Mencionar que este proyecto será financiado por el Ministerio de vivienda construcción y Saneamiento, mediante el convenio N° 665-20017/VIVIENDA/VMCS/PNSU, donde se menciona que el Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU), asumirá la elaboración del Expediente Técnico del proyecto. La operación y mantenimiento del proyecto, estará a cargo de la EPS SEDAJULIACA S.A.

Al término de esta ceremonia, los dirigentes mostraron su satisfacción por los avances y logros que se vienen realizando en un trabajo conjunto entre SEDAJULIACA, la Municipalidad Provincial de San Román y la sociedad civil organizada.

Ruego su difusión.