Notas de Prensa

NOTA DE PRENSA N° 042

Juliaca, Martes 19 de diciembre del 2017.

 

SEDAJULIACA RECIBIÓ HOY RECONOCIMIENTO DEL MVCS Y OTASS POR BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN COMERCIAL.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) efectuaron el reconocimiento hoy las buenas prácticas de las Empresas Prestadoras de Saneamiento.

A nivel nacional SEDAJULIACA fue una de las 6 entidades ganadoras con la buena práctica denominado: “Campaña de regularización extraordinaria para la formalización de conexiones domiciliarias clandestinas”, actividad que fue aprobada mediante la Resolución Gerencial Nº 061-2016 Sedajuliaca, cuyo plazo de ejecución fue desde el 11 de mayo hasta el 11 de julio, con el fin de recuperar los costos operacionales.

El MVCS realizó la invitación para recibir este reconocimiento al Gerente general de Sedajuliaca Ing. Jack Ticona Coaquira, el Presidente del Directorio Ing. Salvador Valdivia Cárdenas y el Gerente Comercial CPC. Guillermo Flores Flores.

La premiación se desarrolló desde las 08:30 horas en el hotel Swissotel Lima, en el Centro Empresarial Real del distrito de San Isidro. Participaron de esta premiación el titular del MVCS, Carlos Bruce Montes de Oca, el Director Ejecutivo del OTASS, Edmer Trujillo Mori y funcionarios de este ministerio. “Es una gran iniciativa reconocer este tipo de prácticas en el país", afirmó el titular de Vivienda al término del evento.

Rego su difusión.