Notas de Prensa

NOTA DE PRENSA N° 033

Juliaca, Lunes 21 de agosto del 2017.

 

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO, LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE UNIDADES Y EQUIPOS HIDRAULICOS EN LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE.

 

Mediante La División de Producción, Calidad y Medioambiente de Sedajuliaca se programó acciones de mantenimiento, limpieza y desinfección de las diversas unidades hidráulicas y la cisterna de almacenamiento de la planta de tratamiento de agua potable.

Actividad que está programada para este miércoles 23 de agosto entre las 07 hrs. hasta las 16 hrs., por lo que el servicio se suspenderá durante todo el día.

 

Así mismo el personal de electromecánica efectuará el mantenimiento de tableros de control y equipos de bombeo, para esta jornada participarán 42 trabajadores de las distintas áreas operativas; en estricto cumplimiento para garantizar y contribuir a brindar un servicio de agua potable con calidad y cumplir las metas de gestión de esta entidad.

En los próximos meses se continuará con el plan de trabajo que comprende también la limpieza y desinfección de los reservorios de almacenamiento ubicados en el Cerro 3 de Mayo, Santa Cruz, Cerro Colorado y Reservorio elevado de la Urb. Independencia.

Agradecemos su difusión.