Notas de Prensa

NOTA DE PRENSA N° 028

Juliaca, 03 de julio del 2017.

 

FUGA DE AGUA POTABLE NO VISIBLE MOVILIZAN A PERSONAL OPERATIVO DE SEDAJULIACA PARA TRABAJOS DE REPARACIÓN.

 

Vecinos del Jr. Antisuyo con Jr. Cerezos de la Urb. Tawantinsuyo, reportaron la fuga de agua potable no visible en ese sector, por lo que personal de mantenimiento de Sedajuliaca se movilizó para la detección y reparación de la misma.

Luego de realizar calicatas en determinados tramos se descubrió que la red matriz de 3 pulgadas presentaba una rotura de consideración en ese tramo generando una fuga no visible; que al no ser detectada en su momento pudo haber generado problemas de consideración en el asfalto de esa vía, así también baja presión en el servicio, posible ingreso de partículas a las redes y conexiones domiciliarias.

Por lo que el día de hoy lunes 03 de junio se procedió a culminar todos estos trabajos de reposición y reparación de tubería y  así normalizar el servicio en esa parte de la ciudad.

Al presentarse esta rotura; el servicio en toda una cuadra fue restringida; al realizar los trabajos de reparación habrá una mejora considerable de presión de agua en esa parte de la urbanización.

Sedajuliaca luego de la compactación de tierra, procederá a reponer el asfalto y dejar en las condiciones adecuadas para un normal tránsito de vehículos y peatones en los siguientes días.

Agradecemos su difusión.