Juliaca, 03 de julio del 2017.

SEDAJULIACA EFECTÚA LA DEMARCACIÓN DE TERRENOS DONADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE RESERVORIO ELEVADO Y CÁMARA DE BOMBEO.

Gestiones en favor del Proyecto Integral de Agua y desagüe para Juliaca.

El pasado fin de semana funcionarios y personal técnico de Sedajuliaca efectuaron la demarcación de 2 terrenos rústicos donado a Sedajuliaca para la futura construcción de una cámara de bombeo y un reservorio elevado en el sector de Central Mucra de la salida Cusco.

Uno de los terrenos tiene un área total de 896 metros2 y el segundo 750 metros2., haciendo un total de 1646 metros2 de terreno recepcionado como donación pura. Gestiones que permiten encaminar este importante proyecto para un desarrollo íntegro de la ciudad de Juliaca.

En este sector ya se tiene asentado a una población de 10 mil personas aproximadamente, por esta razón mediante el convenio 1114 de vivienda firmado entre el Ministerio de Vivienda, Municipalidad Provincial de San Román y Sedajuliaca ya se encamina firmemente el proyecto integral de agua y desagüe que beneficiará también a esta parte de la población, garantizando el acceso a los servicios básicos.