Notas de Prensa

NOTA DE PRENSA N° 024

Juliaca, 23 de junio del 2017.

 

HOY SE FIRMÓ EL CONVENIO N° 665-2017/VIVIENDA/VMCS/PNSU PARA LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO INTEGRAL DE AGUA Y DESAGÜE PARA JULIACA.

Hoy viernes 23 en la ciudad de Lima en instalaciones del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento se firmó el Convenio N° 665-2017/VIVIENDA/VMCS/PNSU, que tiene por objeto el financiamiento y elaboración por el Ministerio Vivienda Construcción y Saneamiento el expediente técnico del proyecto "Ampliación y Mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado de la ciudad de Juliaca" con código SNIP 370985.


“Con mucha alegría y convicción hacemos el alcance a toda la población de Juliaca este importantísimo convenio para el financiamiento íntegro del proyecto integral de agua y desagüe para Juliaca”, mencionó el Alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román. Lic. Oswaldo Marín Quiro al término de este acto.


La firma de convenio se concretó entre el Alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, El Gerente Gral. de Sedajuliaca y funcionarios del MVCS, a este evento asistieron el Gerente Gral. de Sedajuliaca Jack Ticona Coaquira y el Presidente del Directorio Salvador Valdivia Cárdenas, acompañados de funcionarios del Programa Nacional de Saneamiento Urbano entre otros.

Agradecemos su difusión.