Notas de Prensa

NOTA DE PRENSA N° 023

Juliaca, 05 de junio del 2017.

 

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO POR LIMPIEZA, MANTENIMIENTO, PINTADO Y DESINFECCIÓN DE UNIDADES HIDRÁULICAS EN LA PLANTA DE TRATMIENTO DE AGUA POTABLE.

 

La División de Producción Calidad y Medio Ambiente, para este miércoles 7 de junio programó la limpieza, mantenimiento, pintado y desinfección de las diversas unidades hidráulicas de proceso de la planta de tratamiento de agua potable.

Trabajos que se iniciarán a las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde por lo que necesariamente se interrumpirá el proceso de producción, almacenamiento y distribución durante el horario programado.

Más de 37 trabajadores participarán de esta jornada durante todo el día, a fin de garantizar el cumplimiento de labores en las áreas de electromecánica y realizar acciones de mantenimiento electromecánico en los tableros y equipos de bombeo instalados.

Estos trabajos ocasionarán que el servicio de agua potable sea interrumpido durante el día en toda la ciudad, por lo que se exhorta a la población tomar las previsiones del caso, determinaciones que contribuyen a brindar un servicio de agua de calidad.

Agradecemos su difusión.