Notas de Prensa

NOTA DE PRENSA N° 022

Juliaca, 30 de mayo del 2017.

 

SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA REALIZÓ VISITA GUIADA A LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE.

 

Por el mes aniversario de la EPS Sedajuliaca S. A., y metas del Programa de Educación Sanitaria ambiental; durante la presente semana representantes de las diferentes organizaciones sociales de la ciudad de Juliaca participaron de una visita guiada a la planta de tratamiento de agua potable.

Especialistas de Control de Calidad de esta Entidad se encargaron de brindar la orientación a los Dirigentes de la Asociación Central Única de Barrios de la ciudad de Juliaca, Comité Central de Gestión de Agua y Desagüe de Juliaca y el Frente Único de Juliaca.

El objetivo de esta actividad es que los representantes de las organizaciones sociales conozcan el proceso de tratamiento, el funcionamiento de los diferentes equipos electromecánicos y la real situación de la infraestructura, para posteriormente gestionar mediante un trabajo conjunto inversiones a corto plazo y mejorar el servicio.

Otro de los objetivos fue que se conozca los trabajos que efectúa el personal de control de calidad de la empresa, visitando a los laboratorios en donde se sigue un minucioso protocolo para la toma de muestras y el monitoreo en cada etapa de tratamiento, así como las visitas inopinadas de DIGESA y SUNASS.

Agradecemos su difusión.