Juliaca, 03 de abril del 2017.

SE DISTRIBUYE AGUA POTABLE MEDIANTE CAMIÓN CISTERNA ANTE LA AVERÍA DE VÁLVULA EN EL RESERVORIO 03 DE MAYO.

En horas de la madrugada de hoy lunes 03 de abril, se presentó fallas en la válvula de la línea de distribución en el reservorio 03 de mayo del mismo nombre; el cual suministra agua potable a todo el sector de la salida Arequipa y aledaños. Por lo que hubo restricción del servicio en la zona de Saúl Cantoral y Vallecito.

Ante esta situación Sedajuliaca como medida de contingencia distribuyó 5 mil galones de agua potable en camión cisterna para abastecer a usuarios afectados por la interrupción temporal e involuntaria a esa parte de la ciudad durante el día de hoy.

Entre tanto el personal electromecánico de Sedajuliaca efectuó los trabajos de mantenimiento y reparación de equipos los cuales ya se culminaron; por lo que mañana martes 04 el servicio en ese sector será de forma normal. Ante similares situaciones Sedajuliaca ya atendió a otras 3 urbanizaciones en donde por razones de operatividad de equipos no hubo servicio de agua potable entre los meses de enero a marzo.