Juliaca, 22 de marzo del 2017.

EN CEREMONIA ESPECIAL SE EFECTUARÁ EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN SANITARIA AMBIENTAL “EDUSAAM” 2017

Con programa especial se efectuará el lanzamiento del Programa de Educación Sanitaria Ambiental “EDUSAAM” 2017 de Sedajuliaca, el cual mediante charlas informativas, visitas guiadas y Talleres se busca sensibilizar a estudiantes de colegios, escuelas; comerciantes de diferentes mercados; organizaciones sociales, y demás entidades en temas relacionados al cuidado del agua y adecuado uso del servicio de alcantarillado sanitario durante el presente año.

Ceremonia que se realizará el día de mañana jueves 23 en instalaciones de la Institución Educativa James Baldwin cito en la quinta cuadra del Jr. Huancané a horas 10:00 a. m. se ha previsto la participación de funcionarios de la alta dirección de Sedajuliaca, Director de la UGEL San Román y delegaciones de Instituciones Educativas.

Cabe mencionar que en el 2016  se sensibilizó a más de 1240 personas, por lo que el reto para el presente año es superar esta meta mediante el trabajo conjunto entre Sedajuliaca y las entidades involucradas.

Ruego su difusión.