Notas de Prensa

NOTA DE PRENSA N° 013

Juliaca, 22 de marzo del 2017.

 

MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA.

Con pancartas, carteles coloridos y mensajes alusivos al cuidado del agua; estudiantes, personal de la Administración Local del Agua-Juliaca (ALA), y todo el personal de Sedajuliaca participaron de una marcha de sensibilización por el día mundial del agua el día de hoy miércoles 22 de marzo; organizado por esta Entidad Prestadora de Servicios.

El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo como un medio de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce. Por lo que este evento lo presidió el Gerente General Jack Ticona Coaquira, como política de compromiso de Sedajuliaca para el uso racional del agua potable.

Más de 700 personas se movilizaron por diferentes arterias de la ciudad, encabezado por la Banda de Música de la Policía Nacional del Perú-Juliaca, carros alegóricos, y cerrando esta marcha colorida con la Banda de Música de Serenazgo Municipal de Juliaca. Actividad que dio inicio en inmediaciones del Coliseo Cerrado culminando en la Plaza 2 de Mayo (Zarumilla).

Para el día de mañana jueves 23 se viene programando el lanzamiento del Programa de Educación Sanitaria el cual se desarrollará a las 10 de la mañana jueves en instalaciones de la Institución Educativa James Baldwin, son algunas actividades que se desarrollan durante la presente semana.

Ruego su difusión.