Notas de Prensa

NOTA DE PRENSA N° 011

Juliaca, 10 de marzo del 2017.

REUNIÓN TÉCNICA ENTRE CONSULTORES DEL ORGANISMO TRANSITORIO DE ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO Y FUNCIONARIOS DE SEDAJULIACA.

Después de haber efectuado la visita técnica a diversas instalaciones de operatividad del servicio presta Sedajuliaca; actividad desarrollada según lo programado por consultores del Organismo Transitorio de Administración de los Servicios de Saneamiento OTASS; el día de hoy viernes 10 del presente se culminó con una reunión entre el Alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román Oswaldo Marín Quiro, Funcionarios de Sedajuliaca entre ellos el Gerente Gral. el Presidente del Directorio y consultores de este organismo del estado.

Los 5 representantes de OTASS cumplieron diversas actividades entre ellos revisar el estado financiero, operacional y comercial de Sedajuliaca para el apoyo de un plan de asistencia técnica que permita el reflote de esta Entidad Prestadora de Servicios y evitar el ingreso al Régimen de Apoyo Transitorio RAT. Por ello; el Director Ejecutivo de OTASS Fernando Laca Barrera optó por este mecanismo de apoyo y evaluar las condiciones para el plan de asistencia en mención.

Dentro de esta comitiva arribaron los consultores Ing. Alberto Vicente Villa García Ortiz, Abog. Raúl Enrique Orjeda Perda, Lic. Francisco Luna Alvarado, Ing. Francisco Cantuarias Landas, Econ. Hector Vladyr García Villegas. Los trabajos de campo se desarrollaron entre el 08 de marzo culminando con una reunión el día de hoy viernes.

El Gerente Gral. de Sedajuliaca Jack Ticona Coaquira calificó de positiva esta vista y la evaluación preliminar. “Dentro de 10 días debemos remitir unas fichas técnicas para ser revisadas por OTASS el cual nos permitiría financiar proyectos urgentes a ejecutar para mejorar el servicio en nuestra ciudad”, acotó.

Ruego su difusión.