Notas de Prensa

NOTA DE PRENSA N° 010

Juliaca, 09 de febrero del 2017.

 

EN CUMPLIMIENTO AL CONVENIO 1114 DE VIVIENDA, TRANSFIEREN 14 PREDIOS A SEDAJULIACA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE RESERVORIOS Y CÁMARAS DE BOMBEOS.

En cumplimiento al contenido del Convenio 1114 suscrito entre el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, la Municipalidad Provincial de San Román y Sedajuliaca; por Acuerdo de Concejo Municipal aprueban el Cambio de Uso y Transferencia de 14 lotes para la construcción de reservorios y cámaras de bombeo, para la ejecución del Proyecto de Inversión Pública “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad de Juliaca”.

Por acuerdos de los directivos de estas urbanizaciones se autorizó suscribir los documentos y títulos que sean necesarios para hacer efectivo la transferencia (minuta de transferencia y suscripción de escritura pública). Acto que se desarrolló en el salón consistorial de la Municipalidad.

Los 14 lotes corresponden a las urbanizaciones: Tambopata, San Pablo I, San Juan, Taparachi, Clara Victoria, Santo Tomás, Ciudad Nueva, Niño San Salvador, ADECEJ, San Pablo I, Pujra Ccasi, San Isidro de Ccaccachi, Clara Victoria, CAP Natividad.

Esta transferencia de los 14 terrenos a título gratuito se efectúa a favor de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento; EPS SEDAJULIACA S.A., y que serán destinados exclusivamente para los fines señalados. El Presidente de la Junta Gral. de Accionistas Oswaldo Marín Quiro, destacó esta decisión que posibilitará la construcción de las cámaras de bombeo y reservorios, conforme a las memorias descriptivas y planos perimétricos de los 14 predios de igual número de urbanizaciones.

Por otro lado el Gerente Gral. de esta Entidad Jack Ticona Coaquira, indicó que es un significativo avance que se materializa para continuar con este proyecto y mejorar la calidad de prestación del servicio en nuestra ciudad.

Agradecemos su difusión.