Juliaca, 07 de febrero del 2017.

SEDAJULIACA PROGRAMA TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE REDES DE DESAGÜE EN ZONAS DONDE SE EFECTUARÁN DIFERENTES CONCURSOS DE DANZAS POR CARNAVALES 2017.

Después de que la comisión de carnavales efectuara una reunión multisectorial este lunes pasado, en donde también se solicitó que cada entidad presente su plan operativo para las fiestas de carnaval en Juliaca, Sedajuliaca mediante la Gerencia Operacional adelantándose a acciones administrativas ya viene programando los trabajo previos a estas fechas festivas.

Trabajos que consistirán en la descolmatación, mantenimiento de las redes de alcantarillado sanitario y buzones con equipos y maquinarias; en lugares donde se efectuarán los diferentes concursos a fin de garantizar un servicio adecuado en toda la zona de influencia.

Dentro de las vías se incluyen el Jr. Salvador Allende, Callao, Urb. La Rinconada; Jr. Tumbes, Carabaya, Apurímac, Cahuide, Barrio Manco Cápac; Jr. Moquegua, Huancané, Av. Maestro, Raúl Porras, Benigno Ballón, Barrio Túpac Amaru, Tramo entre la Av. Tacna, Av. Marañón Salida Puno; entre otras calles y Urbanizaciones.

Estas acciones iniciarán la quincena de este mes; para los días de carnaval se conformará una cuadrilla de trabajadores quienes estarán en permanente monitoreo para la atención de emergencias.