Juliaca, 31 de enero del 2017.

SE EFECTUÓ LA LIMPIEZA, MANTENIMIENTO DE UNIDADES Y EQUIPOS HIDRAULICOS EN LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE.

Mediante el área de control y calidad de Sedajuliaca se puso en marcha el programa anual de trabajo de esta División que consiste en efectuar la limpieza, mantenimiento y pintado de Unidades Hidráulicas de la Planta de tratamiento de agua potable durante el presente año.

Por la jornada de trabajo programado el servicio de agua potable se vio interrumpido durante todo el día en la ciudad entre las 7 hrs. hasta las 16 hrs. hoy martes 31, acciones que son muy necesarias debido a la acumulación de lodos productos de la alta turbidez del rio por las constantes precipitaciones pluviales que se registran en la región.

Así mismo; la División de Electromecánica efectuó el mantenimiento de tableros y equipos de bombeo instalados en diferentes unidades de tratamiento. Más de 38 trabajadores participaron de toda esta jornada; en estricto cumplimiento de metas de gestión de Sedajuliaca.

En los próximos meses se continuará con el plan de trabajo que contempla también la limpieza y desinfección de los reservorios de almacenamiento ubicados en el Cerro 3 de Mayo, Santa Cruz, Cerro Colorado y Reservorio elevado de la Urb. Independencia.