Notas de Prensa

NOTA DE PRENSA N° 033

Juliaca, 30 de setiembre del 2016

_______________________________________________________________

COMERCIANTES DEL MERCADO TUPAC AMARU PARTICIPARON DE LAS CHARLAS DE SENSIBILIZACIÓN PARA EL CUIDADO DEL AGUA Y ALCANTARILLADO SANITARIO.

En el marco del cumplimiento del Programa de Educación Sanitaria Ambiental 2016 de Sedajuliaca, continúa con las charlas de sensibilización para el buen uso de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario.

Esta vez un aproximado de 60 comerciantes del mercado Túpac Amaru recibieron estas recomendaciones, a fin de que en este centro de abastos puedan realizar el uso correcto de este recurso hídrico. Entre los temas abordados están: Buen Uso de los Servicios (BUS), Valor Económico del Agua (VEA), Uso adecuado del desagüe (UAD).

El equipo de Educación Sanitaria conformado por personal de Imagen Institucional, vienen coordinando y programando diversas actividades con las sociedad civil, estudiantes y entidades públicas para recibir estas charlas y visitas guiadas a la planta de tratamiento de agua potable.

En las próximas fechas hay el compromiso de dirigirse la planta de tratamiento de agua potable para una visita guiada a sus instalaciones, y ver in situ todo el proceso de potabilización.

Agradecemos su difusión.