Notas de Prensa

NOTA DE PRENSA N° 032

Juliaca, 15 de setiembre del 2016

_______________________________________________________________

COMERCIANTES DEL MERCADO PEDRO VILCAPAZA PARTCIPAN DE LAS CHARLAS DE SENSIBILIZACIÓN PARA EL CUIDADO DEL AGUA.

En el marco del cumplimiento del Programa de Educación Sanitaria Ambiental 2016 de Sedajuliaca, se continúa con las charlas de sensibilización para el buen uso de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario.

Esta vez más de 73 comerciantes de la explanada del mercado Pedro Vilcapaza recibieron estas recomendaciones, a fin de que en este centro de abastos puedan realizar el uso correcto de este recurso hídrico. Entre los temas abordados están: Buen Uso de los Servicios (BUS), Valor Económico del Agua (VEA), Uso adecuado del desagüe (UAD) y Valores Máximos Admisibles (VMA).

El equipo de Educación Sanitaria conformado por personal de Imagen Institucional, Especialistas de VMA, vienen coordinando y programando diversas actividades con las sociedad civil, estudiantes y entidades públicas para recibir estas charlas y visitas guiadas a la planta de tratamiento de agua potable. Por ello este fin de mes La Central Única de Barrios participará de estas acciones, y en el mes de octubre se proyecta la participación de los gremios periodísticos.

Agradecemos su difusión.