Juliaca, 17 de mayo del 2016.

____________________________________________________________

CAMPAÑA DE REGULARIZACIÓN EXTRAORDINARIA PARA LA FORMALIZACIÓN DE CONEXIONES CLANDESTINAS.

Vigencia de la campaña hasta el 11 de julio del presenta año.

Mediante Resolución Gerencial Nº 061-2016 EPS Sedajuliaca S.A, da a conocer el inicio de la “Campaña de regularización extraordinaria para la formalización de conexiones clandestinas”.

Esta campaña tiene una duración de 02 meses, iniciándose el 11 de mayo al 11 de julio del presente año, con el objetivo de lograr y recuperar los costos operacionales que incurren a la prestación de servicio de agua potable de conexiones domiciliarias y clandestinas.

Como estrategia es facilitar la regularización de conexiones clandestinas, y la promoción de formalización con carácter voluntario, el mismo que debe ser evaluado y aprobado por las Instancias de esta Entidad Prestadora de Servicios. Al acogerse a esta campaña la Entidad no realizará cobros adicionales de intereses por moras y recupero por uso del servicio.

Al término de esta campaña, la EPS intensificará los trabajos de detección y clausura de conexiones de agua y/o desagüe; efectuando la denuncia penal a personas que hagan uso ilegal del servicio.