Juliaca, 22 de Marzo del 2016

CON MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN SE CONMEMORÓ EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

El Gerente General de la EPS Sedajuliaca S.A. Jack Ticona Coaquira, encabezó la marcha de sensibilización  por el día mundial del agua que se celebra anualmente cada 22 de marzo desde el año 1993, por iniciativa de las Naciones Unidas, como un medio de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce.

En esta actividad participaron delegaciones de la Institución Educativa Particular James Baldwin con 120 estudiantes, Personal de las distintas Gerencias de línea de esta Entidad Prestadora de servicios, quienes portando carteles con mensajes alusivos al cuidado del agua y globos; marcharon por distintas arterias de la ciudad.

El recorrido tuvo lugar desde el Cono sur, siguiendo por la Plaza Bolognesi, Plaza de Armas y culminando en la Plaza 2 de mayo (Zarumilla).

En declaraciones a la prensa el titular de esta Entidad manifestó que se está trabajando de forma organizada con la población, la Municipalidad y El Ministerio de Vivienda; en proyectos integrales de envergadura para que más de 130 urbanizaciones de las zonas periféricas de Juliaca, cuenten con el servicio de agua y desagüe.

Agradecemos su difusión