Juliaca, 14 de Abril del 2016

INICIARON OBRAS DE SANEAMIENTO EN SU SEGUNDA ETAPA EN LA URB. BELLA COPACABANA SECTOR CHILLA

Se invertirá 982 mil soles en agua potable.

Con la presencia del Presidente de la Junta Empresarial de Sedajuliaca Oswaldo Marin Quiro, El Gerente General de esta entidad Jack Ticona Coaquira, se dió inicio a la puesta de la primera piedra para la ejecución de obras de saneamiento en la Urbanización Bella Copacabana.

Esta obra beneficiará a familias de más de ocho sectores del contorno de la urbanización Bella Copacabana, en donde se efectuará la instalación de 130 conexiones domiciliarias, así como 30 piletas públicas, con un presupuesto de 982 mil soles, proyectándose su culminación para a fines de setiembre del presente año.

Esta obra de vital importancia lo ejecutará la Municipalidad Provincial de San Román, por administración directa. Cabe mencionar que una de las prioridades de la presente gestión es velar también por la salud pública, con estas acciones se evitarán la proliferación de enfermedades, ya que estas familias actualmente carecen de agua potable.

Por otro lado el Gerente Gral. de esta entidad, exhortó a las autoridades a que se haga inversiones en la mejora de la planta de tratamiento de agua potable, esto con el objetivo de incrementar las horas de servicio en la ciudad.

Agradecemos su difusión