Juliaca, 11 de febrero del 2016

____________________________________________________________

SE INICIA TALLERES DE IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMÁTICA DEL AGUA Y DESAGÜE PARA ELABORAR EL ESTUDIO DE PRE INVERSIÓN A NIVEL DE PERFIL PARA JULIACA.

Hoy jueves 11 de febrero, se dieron inicio a los talleres de identificación de problemática en agua y alcantarillado, para la elaboración de la línea de base y diagnóstico social del estudio de Pre inversión a nivel de perfil del Proyecto “Mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario para la ciudad de Juliaca-Puno”.

Estos talleres continuarán los días viernes 12, sábado 13 y martes 16 en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román. Al cumplimiento del convenio firmado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, evento que permitirá la identificación de la problemática actual de los servicios de agua y desagüe con los que cuentan y no cuentan; en el ámbito de la ciudad Juliaca.

Por ellos Mediante la Coordinadora del MVCS Eliana Sánchez en el aspecto social hizo la invitación a presidentes de Urbanizaciones y/o sectores, a fin de que asistan a partir de las 2:00 p.m. a la Municipalidad. Así mismo; dando a conocer el cronograma siguiente según coordinaciones efectuadas:

Jueves 11 de febrero: Salida Cusco, Salida Huancané, Salida Coata, Zona Noreste de la ciudad.

Viernes 12 de febrero: Salida Huancané lado Oeste, Salida Puno, Sector Taparachi.

Sábado 13 de febrero: Salida Arequipa, Salida Lampa

Martes 16 de febrero: Sector centro de la ciudad de Juliaca, Asociaciones: Comerciantes, artesanos, ganaderos, Organizaciones de base. Etc.

Agradecemos su difusión