Notas de Prensa

NOTA DE PRENSA N° 004

Juliaca, 05 de febrero del 2016

____________________________________________________________

INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO POR LIMPIEZA DE UNIDADES HIDRÁULICAS Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS EN PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE.

 

Para este martes 09 de febrero La División de Producción Calidad y Medio Ambiente de Sedajuliaca, programó la limpieza y desinfección de las unidades hidráulicas y mantenimiento de equipos electromecánicos en captación e impulsión en la planta de tratamiento de agua potable, por lo que el servicio se interrumpirá durante todo el día.

El objetivo de estos trabajos es garantizar la calidad del agua para consumo poblacional, incidiendo en el mantenimiento en sus diferentes procesos de potabilización (Producción, almacenamiento y distribución). La jornada iniciará a las 7 de la mañana y culminará a las 4 de la tarde.

Para ello se dispuso 25 trabajadores del área operativa, siendo esta actividad la primera establecida en el cronograma de trabajo para el presente año. Acciones que se efectúan en cumplimiento a normas de control de calidad establecidas por SUNASS y esta Entidad Prestadora de Servicio. Así mismo; mediante la gerencia Operacional se recomienda a la población tomar las previsiones del caso, a fin de que pueda abastecerse de agua potable oportunamente.

Agradecemos su difusión