Notas de Prensa

NOTA DE PRENSA N° 003

Juliaca, 03 de febrero del 2016

____________________________________________________________

PROGRAMAN PURGA Y LIMPIEZA DE REDES DE AGUA POTABLE EN TODA LA CIUDAD

En estricto cumplimiento al programa de mantenimiento y calidad de prestación del servicio, Sedajuliaca programó la purga y limpieza de las redes de agua potable en toda la ciudad mediante los grifos contra incendios, con el objetivo de erradicar la turbidez en los puntos de consumo (domicilios) según el siguiente cronograma: Martes 09, Miércoles, 10, Jueves 11, Viernes 12, Martes 16, Miércoles 17, Jueves 18, Viernes 19.

Para efectuar dichos trabajos el área de operacional destinó un total de 16 trabajadores, quienes estarán en el horario de 4 a.m. a 9 a.m. en diferentes sectores de la ciudad. Iniciándose el martes 09 en las Urbanizaciones: Bellavista, Los Choferes, Vallecito, Espinal, Sta. Celedonia, Sta. Marcelina, Guardia Civil, Sta. Bárbara, Laguna Temporal, Cercado, Bellavista y Sta. Cruz.

Por ello se recomienda a la población dejar correr el primer chorro de agua por espacio de 10 minutos de forma prudente durante los días que se efectúen estos trabajos. Estas acciones continuarán durante todo el año en 4 etapas de acuerdo al plan de trabajo del área de control y calidad de Sedajuliaca.

Agradecemos su difusión