Comunicados

COMUNICADO N° 006

Ante las versiones efectuadas por el conductor de un programa de entretenimiento de televisión el pasado viernes 17 de febrero, Sedajuliaca aclara.

PRIMERO: Que no existe ningún tipo de firma de convenio alguno entre Sedajuliaca y Mota Servicios Generales para el almacenamiento de residuos sólidos en terrenos de la planta de tratamiento de agua potable. Por lo que esas declaraciones vertidas son totalmente erradas y falaces.

SEGUNDO: Exhortamos a los distintos gremios periodísticos en general de Juliaca al uso de sus bueno oficios y corroborar de forma exhaustiva la fuente y veracidad de información para el tratamiento y difusión de la misma respecto al tema en mención.

TERCERO: No es la primera vez que se efectúan este tipo de declaraciones malintencionadas e inexactas en contra de esta Entidad Prestadora de Servicios de Saneamientos; mancillando el nombre de trabajadores sin pruebas sustentatorias.

 

CUARTO: Mediante el área legal de esta Entidad se viene formulando las acciones legales en contra de este personaje y el programa que lo conduce; todo ello en salvaguarda de los intereses de esta Entidad y el personal que lo integra.

Juliaca, 20 de febrero del 2017.