• slideshow01.png
  • Ing. Jack Hilbert Ticona Coaquira - Gerente General EPS SEDAJULIACA S.A.
  • Planta de Tratamiento de Agua Potable - Ayabacas
  • Gerente General EPS SEDAJULIACA S.A Supervisando Obra "Mejoramiento Abastecimiento Agua Potable Urb. Los Incas Y Aledaños"

Consulta Online

    
Consulta la Información de tu último Recibo.

  leer más

 

Indicadores G&G

Indicadores Gobernanza y Gobernabilidad.

leer más

VMA

 

 

 

 

Información sobre Valores Máximos Admisibles (VMA)

leer más

 

Teléfonos

 Directorio telefónico

leer más

INICIAN OBRA EN PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE DE SEDAJULIACA

La imagen puede contener: una persona, cielo y exterior

El alcalde de la municipalidad Provincial de San Román Lic. Oswaldo Marin Quiro, presidió el inicio de obra: “Ampliación del sistema hidráulico de producción de agua potable de la PTAP-Ayabacas, de la EPS Sedajuliaca S. A., ciudad de Juliaca, Provincia de San Román Puno”.

Acompañaron en esta ceremonia protocolar el Presidente del directorio de Sedajuliaca Ing. Salvador Valdivia Cárdenas, El Gerente Gral Ing. Jack Ticona Coaquira, regidores de la municipalidad y el personal de esta entidad prestadora de servicios.

El costo total de inversión es de: 3 millones 680 mil 781.44 soles, la contraprestación del presupuesto de obra es de 2 millones de soles por parte de la Municipalidad Provincial de San Román, y 1 millón 680 mil 781.44 soles por parte de Sedajuliaca.

La modalidad de ejecución de esta obra es por contrata, por ello el consorcio Copacabana se encargará de la ejecución y la supervisión estará a cargo de Peruconstruc S. C. R. L.; trabajos conjuntos que permitirá mejorar la prestación del servicio de agua potable en toda la ciudad al culminar este proyecto.

Las metas proyectadas en el presente proyecto es la construcción de: 01 canal de ingreso parshall, 01 sedimentador de gruesos, 01 floculador, 01 sedimentador de finos, 01 filtro a presión y 01 tanque cisterna.

Con esta obra habrá mejoras sustanciales en el servicio; entre ellas: incremento de volumen de producción en un 30 % más, incremento de continuidad del servicio de agua potable en 2 horas, disminución de sobrecarga de la actual planta de tratamiento de agua potable en la producción de la misma.

Más de 50 mil usuarios se beneficiarán con esta obra, el plazo de ejecución es de 240 días calendarios, por lo que se proyecta su culminación para el mes de mayo del 2018.

Precisar que este inicio de obra se desarrolló el día de hoy lunes 18 de setiembre a horas: 11 a. m. en instalaciones de la PTAP sector de Ayabacas.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, nubes, cielo y exterior
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: una persona, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: una persona, cielo y exterior