• slideshow01.png
  • Ing. Jack Hilbert Ticona Coaquira - Gerente General EPS SEDAJULIACA S.A.
  • Planta de Tratamiento de Agua Potable - Ayabacas
  • Gerente General EPS SEDAJULIACA S.A Supervisando Obra "Mejoramiento Abastecimiento Agua Potable Urb. Los Incas Y Aledaños"

Consulta Online

    
Consulta la Información de tu último Recibo.

  leer más

 

Indicadores G&G

Indicadores Gobernanza y Gobernabilidad.

leer más

VMA

 

 

 

 

Información sobre Valores Máximos Admisibles (VMA)

leer más

 

Teléfonos

 Directorio telefónico

leer más

PERSONAL DE SEDAJULIACA PARTICIPA DE IZAMIENTO Y DESFILE CÍVICO POR SU XXVI ANIVERSARIO DE VIDA INSTITUCIONAL

 

Con la presencia de altos funcionarios, Gerentes de línea, jefes de oficina, división y todo el personal de SEDAJULIACA, el día de hoy domingo 21 participaron del izamiento y desfile cívico por conmemorarse el vigésimo sexto aniversario de esta Entidad Prestadora de Servicios al servicio de la población.

En el izamiento del pabellón nacional participaron el presidente del Directorio Ing. Salvador Valdivia Cárdenas, el Gerente Gral. Ing. Jack Ticona Coaquira y Abog. Berly Huaracha Molina miembro del directorio; acto que se desarrolló en la plaza de armas de nuestra ciudad.

En esta fecha importante para SEDAJULIACA, se resaltó las acciones emprendidas en mejorar el servicio de agua potable y alcantarillado sanitario. Entre ellas:

  • Ampliación, mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado de la ciudad de Juliaca, con código Proyecto Nª 2331661.
  • Financiamiento de actividades de mantenimiento y reposición de bines operacionales por fenómeno: “El niño”. Por un monto de S/ 3´985.811.88.n que permitieron reemplazar equipos de más de 30 años de antigüedad por equipos modernos y de mayor eficiencia.
  • Transferencia financiera de la MPSR-Juliaca de 2 millones de soles a SEDAJULIACA, para el cofinanciamiento de la ejecución del proyecto: “Ampliación del sistema hidráulico de la actual planta de tratamiento de agua potable” y demás proyectos.

Debido a ello la actual gestión está comprometida de forma íntegra en gestionar presupuesto para mejorar la prestación de los servicios de saneamiento los cuales están comprometidos por: captación, tratamiento y distribución del agua potable y la recolección de aguas residuales.

Este miércoles 24 de mayo, en ceremonia protocolar se efectuará el reconocimiento a trabajadores que cumplieron 25 años de servicio, así como a autoridades que efectuaron gestiones ante los organismos del estado.