• slideshow01.png
  • Ing. Jack Hilbert Ticona Coaquira - Gerente General EPS SEDAJULIACA S.A.
  • Planta de Tratamiento de Agua Potable - Ayabacas
  • Gerente General EPS SEDAJULIACA S.A Supervisando Obra "Mejoramiento Abastecimiento Agua Potable Urb. Los Incas Y Aledaños"

Consulta Online

    
Consulta la Información de tu último Recibo.

  leer más

 

Indicadores G&G

Indicadores Gobernanza y Gobernabilidad.

leer más

VMA

 

 

 

 

Información sobre Valores Máximos Admisibles (VMA)

leer más

 

Teléfonos

 Directorio telefónico

leer más

CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES DE SEDA JULIACA Y UGEL SAN ROMÁN SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN SANITARIA AMBIENTAL “EDUSAAM” 2017 DE SEDA JULIACA.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y de traje

Con programa especial se efectuó el lanzamiento del Programa de Educación Sanitaria Ambiental “EDUSAAM” 2017 de Sedajuliaca. Mediante charlas informativas, visitas guiadas y Talleres se busca sensibilizar a estudiantes de colegios, escuelas; comerciantes de diferentes mercados; organizaciones sociales, y demás entidades en temas relacionados al cuidado del agua y adecuado uso del servicio de alcantarillado sanitario en el presente año.

Ceremonia que se realizó el día de hoy jueves 23 en instalaciones de la Institución Educativa James Baldwin cito en la quinta cuadra del Jr. Huancané a horas 10:00 a. m. actividad en donde participaron el Gerente Gral. de Sedajuliaca Jack Ticona Coaquira, el Director de la UGEL San Román Julio Jara Aguirre, delegaciones de Instituciones Educativas y docentes de la Institución Educativa en mención.

En una mañana colorida por los números artísticos presentados por los estudiantes, el Gerente de Sedajuliaca exhortó a que este trabajo conjunto entre la UGEL sea sostenible en temas relacionados al cuidado del agua; por otro lado el Director de la UGEL incidió en que todas las Instituciones Educativas deben de tener la iniciativa en promover la cultura del racionamiento del agua dentro de cada Institución, para evitar desperdiciarlo indiscriminadamente.

Cabe mencionar que en el 2016 se sensibilizó a más de 1240 personas, por lo que el reto para el presente año es superar esta meta mediante el trabajo conjunto entre Sedajuliaca y las entidades involucradas.