• slideshow01.png
  • Ing. Jack Hilbert Ticona Coaquira - Gerente General EPS SEDAJULIACA S.A.
  • Planta de Tratamiento de Agua Potable - Ayabacas
  • Gerente General EPS SEDAJULIACA S.A Supervisando Obra "Mejoramiento Abastecimiento Agua Potable Urb. Los Incas Y Aledaños"

Consulta Online

    
Consulta la Información de tu último Recibo.

  leer más

 

Indicadores G&G

Indicadores Gobernanza y Gobernabilidad.

leer más

VMA

 

 

 

 

Información sobre Valores Máximos Admisibles (VMA)

leer más

 

Teléfonos

 Directorio telefónico

leer más

LA OBRA: “AMPLIACIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE”, TIENE UN 62% DE AVANCE AL SEXTO MES DE EJECUCIÓN, SU CULMINACIÓN SE PROYECTA PARA A FINES DEL MES DE MAYO DEL PRESENTE AÑO

La imagen puede contener: cielo, nubes y exterior
 

Después de la firma de convenio entre la Municipalidad Provincial de San Román y SEDAJULIACA para el financiamiento del proyecto: “Ampliación del sistema hidráulico de producción de agua potable de la PTAP-Ayabacas” por más de 3 millones 680 mil soles; hoy la obra ya es una realidad.

Según el reporte de la supervisión actualmente se tiene un avance del 62% al sexto mes de su ejecución, el cual deberá ser culminado y entregado a fines del mes de mayo del presente año. El objetivo es incrementar la capacidad de producción en un promedio de 100 litros por segundo.

Esta importante obra fue iniciado en setiembre del pasado año 2017, con un plazo de 240 días calendarios, es una obra que se ejecuta por la modalidad de contrata la encargada es el Consorcio Copacabana y la supervisión a cargo de Peruconstruc S.C.R.L.

Según los responsables de esta obra están dentro de los plazos establecidos en la ejecución, los trabajos de concreto están al 90 % y hoy se tiene previsto la instalación de 2 filtros, a los cuales posteriormente deben ser instalados sus equipos electromecánicos.

Con esta importante obra SEDAJULIACA mejorará el servicio de agua potable en la ciudad de Juliaca, se tendrá un incremento de volumen de producción en un 30% y la continuidad del servicio en 2 horas más. A la vez esto permitirá la disminución de la sobrecarga de la actual planta de tratamiento de agua potable.

 

 
La imagen puede contener: nubes, cielo, calzado y exterior
 
La imagen puede contener: nubes, cielo y exterior
 
 
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y calzado